CARDENAS: diciembre 2025

sábado, 27 de diciembre de 2025

RESPUESTAS

 Habituando la posible solución del singular desacierto equivoco temporal de las medidas de índole personal a problemas y errores que no faltan (falla localizaciones web...) y terminańandolo por olvidarlo (aunque no sea así) para mayor inri, y recordándolo ahora lo anoto en esta entrada para que pueda leerlo si no me sucede lo mismo.

    Las averiguaciones e indagaciones que vengo (a través de buscadores, etc.) que empleo son ciertamente desconcertantes y (si o no) y tenidas en cuenta me dejan a la altura de resultados ambiguos.










lunes, 22 de diciembre de 2025

EFEMERIDES

       

      Indolente y precisando tanto el inicio cómo el acabado de esta entrada, reivindico parsimonia que me atrae escribiendola 


        Cuando la carrera me exaspera (pocas veces) me detengo y prosigo a la inmediatez que va solucionandome la luz que me señala para tener despierto el ánimo.


           Con ánimo y tanteando el teclado con facilidad me arreglo para completar lo que persigo y dar término a lo que vengo preparando desde antiguo.









sábado, 20 de diciembre de 2025

SUGERENCIA

 Ausentando la multiplicidad de factores que suponen para mí un agobio que puede esperar y dejarte con las propias fuerzas que dominan esa sensación, tiene el tiempo cumplido venciéndolo, supone un alivio que mantiene y deja aligerada la cadena con motoras maniobras que lo estabilizan, adecuándome perspicaz a llevar esto que escribo a feliz término.

CARDENAS





sábado, 13 de diciembre de 2025

SITUADO

    Anotando aquí y allá en sitios que en el momento que atravieso no dan para sí y con la particularidad de que es donde no lo quiero hacer, mi atención se centra aquí por ahora a pesar como digo que no tengo esa intención.
    
      No porque no quiera ni me guste sino por el hecho de que tenía otra idea y no precisamente aquí donde lo estoy haciendo.

        No puedo acostumbrarme a mis deseos con frecuencia porque en contables ocasiones se da el caso quedo defraudado.
         
         Cualquier experiencia que he tenido donde escribí lo tomo por algo que se debería seguir haciendo y comprendo  que siempre no tiene que suceder.

           Lo inevitable no es mi modo de razonar y lo encuentro como algo erróneo que tiene que dársele una solución.

            Sigo con lo mío en todo lo escrito y la certeza  aunque la considere en momentos una tontería, por mi forma de ser al haber sido por su implementación no quedará en el olvido.




AHORA

      Con nuevas y renovadas ganas hago aquí lo que me parece que aunque no he olvidado, lo consolidó para que se pueda ver.       Esto aunq...