Sin ninguna necesidad y con algún gasto superfluo para no tener el hogar descuidado que es lo de menos, sino el gasto superfluo que me he encontrado en casa, me apaño toda la tarde
Todo me ocupará menos diversión si la entiendo aunque no la entienda, ya que acabo sin más de entenderla.
Desocupada y aparte por la ocupación al blog.
Cuando termine con lo que estoy escribiendo el gasto superfluo al que me refiero y reflejo en el título será para mí lo mas atrayente y malicioso que uno quiera con el uso de cada uno.
Lo segundo más importante que lo primero es una muestra de lo que deberíamos hacer y no hago todas las tardes (una novedad).




