CARDENAS: octubre 2025

sábado, 18 de octubre de 2025

PIPA

     Sin ninguna necesidad y con algún gasto superfluo para no tener el hogar descuidado que es lo de menos, sino el gasto superfluo que me he encontrado en casa, me apaño toda la tarde 

     Todo me ocupará menos diversión si la entiendo aunque no la entienda, ya que acabo sin más de entenderla.

    Desocupada y aparte por la ocupación al blog.

    Cuando termine con lo que estoy escribiendo el gasto superfluo al que me refiero y reflejo en el título será para mí lo mas atrayente y malicioso que uno quiera con el uso de cada uno.

    Lo segundo más importante que lo primero es una muestra de lo que deberíamos hacer y no hago todas las tardes (una novedad).



    










 

viernes, 10 de octubre de 2025

TELON

     Antiguo y  poco solicitado (desde hace tanto)  el blog, relego sin querer y (lo estoy haciendo) a escribir nuevamente sin participar de lleno y (solo en esta ocasión), con frases cortas y decisivas para que no sea el periodo que lleva tan prolongado).

    En esta segunda quiero reforzar todavía lo correspondiente que me ocupa, sugiriendo y después publicando lo que merece.


En esta tercera y última, solamente una síntesis de las dos anteriores. Consiguiendo así la meta deseada.




    

miércoles, 8 de octubre de 2025

GRAFICOS

   Orientándome en este blog concreto, y poco después en los demás mas sugerentes,  sin olvidarme de él, me permito mostrar todo lo ¿ya se lo que le falta?, de el contenido que no le sobra nada, solamente revisarlo a las tardes y escribir.

    Sin equivocaciones por mucho que me lo proponga.

    Con el cuidado que merece, menos cuando sigue (desde tiempo.), con cifras negativas en Google  merece la atención.

    Desaconsejado y con las debidas propiedades (desinteresado), mi nuevo propósito no es otra cosa que el blob no siga estando como está si no mejor, con otras posibilidades dentro de la comparativa situación en la que se encuentra.


CARENCIA

martes, 7 de octubre de 2025

RESIDENCIA

     Este blog es el que más pegas me está dando, terminantemente y con él y para él me dedico esta tarde enteramente (si es posible), para darle un seguimiento que no lo tengo para los demás que no le hacen tanta falta, (para que no se acostumbre a no estar así para siempre.


    Con seriedad y contento tengo toda la tarde para escribir y así demostrar que también lo vale. (lo cortés no quita lo valiente).

    La paciencia interviene menos esta tarde gracias a la ayuda del teclado que no deja de silenciar solamente algunas teclas, (solo las innecesarias, por ahora y de momento.  

    Si no completo ni fijo los aconteceres que me pasan, lo que cuenta para que esto suceda (lo que pretendo), me quedaría desencantado. perdería el tiempo.

    Lo de todo el tiempo es subjetivo porque permanece al horario.









    


    

lunes, 6 de octubre de 2025

GARAIKIDEA

             Kontuan  hartu gabe onartutakko beeherakada  jarraaituak motibazioa lotsatzen  du.



            Kontuan  hartu beharreko  egun  desatseginak.



            Emandako  eta  amestua ,ez alde , egia esan, eta  amestu   ere eginda, ez  dute  inor axolagabe    uzten.


cardenas223i.blogspot.com



AHORA

      Con nuevas y renovadas ganas hago aquí lo que me parece que aunque no he olvidado, lo consolidó para que se pueda ver.       Esto aunq...