Olvidado y resentido me complazco permaneciendo tan siquiera.
De día o de noche y en su totalidad conozca o no, llego a tranquilizarme sabiéndolo.
SUPERACIÓN
Olvidado y resentido me complazco permaneciendo tan siquiera.
De día o de noche y en su totalidad conozca o no, llego a tranquilizarme sabiéndolo.
SUPERACIÓN
Las posibilidades son excasas, mínimas de superar semejante descalabro por mi parte, aunque me cueste.
Siempre lo puedo, casi siempre, mejor
No me resulta interesante levantar lo caído -pero hago siempre de tripas corazón. Lo hago.
Resulta sorprendente y misterioso el hacerlo, -fenomenal-...
Aunque todavía no he agotado las posibles posibilidades entiendo que esta entrada es una de ellas, quiero exprimirla sin muchos detalles.
Famiíliarizado con este blog /(nunca mejor dicho), y subrayado el vocablo como incorrecto, no dejo de entenderlo, (no tiene errores de ni de acentuación ni demás y me hace pensar que lo abra tomado el procesador como algo mal escrito), cosa que se puede permitir, parece.
Que sea eso solo y no sean cosas peores.
El título todavía no lo tengo en la cabeza, que aunque me cueste esta vez estoy detrás de ello y aparecerá.
Lo que quiero hacer lo tengo del todo encauzado (no puede ser de otra manera esta tarde) y loco de contento para recogerlo todo.
Sin desmejorar la imagen de este blog, igual me sale un vídeo que no me espero por el título, lo dejaré a las buenas intenciones de youtube.
Me alargaría algo más que no me costaría pero dejaría de cumplirlo.
Entre tanto he cambiado de opinión y quiero darle un empujón a este blog esta tarde, que aunque no dispongo de mucho tiempo lo merece.
La verdad que las cosas por si solas no adelantan y este es el momento.
Aunque sea poco no deja de ser provechoso y ameno.
He cambiado esta tarde de blog para escribir y lo hago en este que tan buenos recuerdos familiares me trae y no va viento en popa como desearía.
No ocurre con el resto de los blogs que van a mi gusto, salvo alguna excepción.
Con el cambio que espero y que se producirá inexorablemente tratando de seguir concienzudamente con él, me dedicaré a la excepción que le hará también falta.
Voy a ver si saneo de nuevo este blog con lo que quiero decir y sospecho.
Siguiendo con el método que acostumbro de dedicación para aprovechar el tiempo que tengo y que tambien me hace falta para otras cuestiones.
El título hace mención (lo he sacado), de la palabra clave del escrito presente. y algo modificada.
Todo finalizado en cuanto a las entradas nteriores que por un descuido mío he tardado mas de la cuenta por no darle al play, pero con todo ha valido la pena.
Ahora si que es del todo preciso escribir unas líneas en este blog. antes de que vaya de capa caida (más de lo que está), para que comprenda ¡si lo creo así!, por eso escribo para su buen funcionamoiento.
Es una página que ya de por sí tiene un título de caracter setimental que me trae buenos recuerdos.
El blog está entremedio de los que he creado, algo que ya debiera ser cualitativamente diferente por el aprendizaje de blogs anteriores.
Con nuevas y renovadas ganas hago aquí lo que me parece que aunque no he olvidado, lo consolidó para que se pueda ver. Esto aunq...