Famiíliarizado con este blog /(nunca mejor dicho), y subrayado el vocablo como incorrecto, no dejo de entenderlo, (no tiene errores de ni de acentuación ni demás y me hace pensar que lo abra tomado el procesador como algo mal escrito), cosa que se puede permitir, parece.
Que sea eso solo y no sean cosas peores.
El título todavía no lo tengo en la cabeza, que aunque me cueste esta vez estoy detrás de ello y aparecerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario