CARDENAS: octubre 2023

martes, 24 de octubre de 2023

 Sobre la entrada anterior de que aparecería o no en los resultados de búsqueda está todo cumplido ; lo que ocurre y la pega es la colocación de anuncios en ella que todavía por incumplimiento de algunas de las políticas no se puede (por ahora) porque en cualquier momento pueden cambiar; espero a eso porque no encuentro la manera de subsanarlo debido a que no se ni tan siquiera por donde empezar.

También la indexación de la página está pendiente (es cuestión de tiempo),  Hata que Google lo vea posible.









domingo, 22 de octubre de 2023

 Después de varios dias sin escribir nada, un dia por otro acordándome ono. me he dispuesto a hacerlo como me propuse al principio.

No es que tenga mucho que decir por ahora, pero se que perseverando se podrá sacar algo si no impotate un poco.

Segun parece los blogs de solo escritura no los indexa google (es el caso de este blog) que es a lo que lo tengo destinado.

Aunque sea así, todavía aparece en los resultados del buscador algo insólito.

Puede ser que haya interpretado mal lo que leí y suponga otra cosa; que aparece en los resultados de búsqueda y no se indexa, pues si no no le encontraría sentido.

De todas formas que ocurran ambas cosas con él (es lo que me gustaría) y así tenerlo mas dispuesto.

Si más adelante me da por subir alguna foto o vídeo no lo haria en este blog (muy mal me tengo que ver); lo haria en cualquier otro de los blogs.

Asi que con todo esto hoy domingo 22 de octubre ya me voy a ir preparando para dar una vuelta y lo voy a dejar

Adios


viernes, 13 de octubre de 2023

 Ahora sí que aporto esta entrada en el blog que deseaba con este dispositivo , recordando la dirección de correo desde el teléfono y iniciar sesión con la cuenta correspondiente.

También. digo que si continuo para copiar código html en el editor, lo mas seguro es que me vea mal para hacerlo desde aquí (lo intentare) y después ya la apagaré. Así. practico un poco.

jueves, 12 de octubre de 2023

 Sigo desde ayer con el mismo problema de vista previa de la página, 


La etiqueta que pego al abrir la vista previa si que me avisa del error posible por lo que no se puede analizar, pero no en todos los casos y según el sitio del editor del código donde pongo la etiqueta. 

Como la página en blogger no dispone (en mi caso para actualizarla), solo me queda intentarlo y esperar hasta que se arregle.

Si no no lo veo fácil lo de copiar la etiqueta bien porque en la vista previa aunque sea da instrucciones del error en castellano, cosa que no hace al dar a guardar después de copiarlo.

Seguimiento error vista previa

 Sigo con el mismo error en la vista previa y me pone que actualice la página.

Error vista previa

 Esta entrada tiene la novedad de que en el côdigo html de la página y abriendo la vista previa, ha surgido un error no estando disponible; igual desde ahí se puede determinar los errores más fácilmente cuando se está copiando alguna etiqueta porque te explica un poco a que es debido que no se pueda guardar, bueno es una anécdota por si a alguién le ha pasado lo mismo lo tenga en cuenta y no esté familiarizado con la edición de html. Adiós.

martes, 10 de octubre de 2023

lunes, 9 de octubre de 2023

 Llevo dos días sin publicar entradas, este momento me parece oportuno y lo hago con mucho gusto para por lo menos y habiendome acordado escribo esto para no perder la costumbre.

jueves, 5 de octubre de 2023

 Siguiente entrada para este día sin muchas explicaciones, pero sí que la tengo en cuenta para mi laboriosidad. Bien.

 Otro día para la tarea de publicar esta entrada, corta pero significativa a mi entender en cuanto a su cumplimiento.

miércoles, 4 de octubre de 2023

 Otra entrada; sin novedad con las anteriores, una salvedad nueva que hace a esta entrada de hoy. Sin más.

lunes, 2 de octubre de 2023

 Otra entrada que no se diferencia mucho de las anteriores para nada, más adelante incluiré texto significativo de lo que hace falta para mostrar el sentido para lo que este blog lo he creado.

 Otra entrada para los mismos motivos de ayer, sin otra finalidad que agregar estas otras líneas al blog y ir confeccionándolo poco a poco.


AHORA

      Con nuevas y renovadas ganas hago aquí lo que me parece que aunque no he olvidado, lo consolidó para que se pueda ver.       Esto aunq...