La complejidad de los complejos nos aislan en qualquier circunstancia (qué pasa); personalmente se ha llevado hasta la publicidad haciendo mella hasta en los más despierto.
Con toda ella y con los numerosos ellos proporcionan no pocos sinsabores.
Puestos a pensar mal es muy fácil sin tener una idea clara a primera vista, después viene la ilusión de que todo ha sido para mejor ejemplerizando mi caso y el caso de blogger en este caso, con una mejoría casi impensable.
Ya he solucionado lo de copiar el código de analytic, sin tener que haberlo pegado porque se ha resuelto aquí y he recibido datos de la página entrando desde la cuenta de google a la que corresponde para este blogger.
Ahora y si sigue todo así y me ocurre otra vez lo podré hacer sin dificultad.
Ahora he querido escribir esto empemzando al inicio del renglón, como he escrito los párrafos de arriba y parece se que no se puede hacer, lo centra debajo de la imagen.
Para otra ocasión y con tiempo, lo miraré con mas detenimiento. He compobado que ha sido un lapsus todo lo que he escrito, parece que ha quedado bien alineado.