CARDENAS: GRAFICOS

miércoles, 8 de octubre de 2025

GRAFICOS

   Orientándome en este blog concreto, y poco después en los demás mas sugerentes,  sin olvidarme de él, me permito mostrar todo lo ¿ya se lo que le falta?, de el contenido que no le sobra nada, solamente revisarlo a las tardes y escribir.

    Sin equivocaciones por mucho que me lo proponga.

    Con el cuidado que merece, menos cuando sigue (desde tiempo.), con cifras negativas en Google  merece la atención.

    Desaconsejado y con las debidas propiedades (desinteresado), mi nuevo propósito no es otra cosa que el blob no siga estando como está si no mejor, con otras posibilidades dentro de la comparativa situación en la que se encuentra.


CARENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA

      Con nuevas y renovadas ganas hago aquí lo que me parece que aunque no he olvidado, lo consolidó para que se pueda ver.       Esto aunq...