CARDENAS: TELON

viernes, 10 de octubre de 2025

TELON

     Antiguo y  poco solicitado (desde hace tanto)  el blog, relego sin querer y (lo estoy haciendo) a escribir nuevamente sin participar de lleno y (solo en esta ocasión), con frases cortas y decisivas para que no sea el periodo que lleva tan prolongado).

    En esta segunda quiero reforzar todavía lo correspondiente que me ocupa, sugiriendo y después publicando lo que merece.


En esta tercera y última, solamente una síntesis de las dos anteriores. Consiguiendo así la meta deseada.




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA

      Con nuevas y renovadas ganas hago aquí lo que me parece que aunque no he olvidado, lo consolidó para que se pueda ver.       Esto aunq...