CARDENAS: RESIDENCIA

martes, 7 de octubre de 2025

RESIDENCIA

     Este blog es el que más pegas me está dando, terminantemente y con él y para él me dedico esta tarde enteramente (si es posible), para darle un seguimiento que no lo tengo para los demás que no le hacen tanta falta, (para que no se acostumbre a no estar así para siempre.


    Con seriedad y contento tengo toda la tarde para escribir y así demostrar que también lo vale. (lo cortés no quita lo valiente).

    La paciencia interviene menos esta tarde gracias a la ayuda del teclado que no deja de silenciar solamente algunas teclas, (solo las innecesarias, por ahora y de momento.  

    Si no completo ni fijo los aconteceres que me pasan, lo que cuenta para que esto suceda (lo que pretendo), me quedaría desencantado. perdería el tiempo.

    Lo de todo el tiempo es subjetivo porque permanece al horario.









    


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA

      Con nuevas y renovadas ganas hago aquí lo que me parece que aunque no he olvidado, lo consolidó para que se pueda ver.       Esto aunq...