Puestos a pensar mal es muy fácil sin tener una idea clara a primera vista, después viene la ilusión de que todo ha sido para mejor ejemplerizando mi caso y el caso de blogger en este caso, con una mejoría casi impensable.
Con nuevas y renovadas ganas hago aquí lo que me parece que aunque no he olvidado, lo consolidó para que se pueda ver. Esto aunq...
No hay comentarios:
Publicar un comentario