Ya he solucionado lo de copiar el código de analytic, sin tener que haberlo pegado porque se ha resuelto aquí y he recibido datos de la página entrando desde la cuenta de google a la que corresponde para este blogger.
Ahora y si sigue todo así y me ocurre otra vez lo podré hacer sin dificultad.
Ahora he querido escribir esto empemzando al inicio del renglón, como he escrito los párrafos de arriba y parece se que no se puede hacer, lo centra debajo de la imagen.
Para otra ocasión y con tiempo, lo miraré con mas detenimiento. He compobado que ha sido un lapsus todo lo que he escrito, parece que ha quedado bien alineado.
Hasta que vuelva-

No hay comentarios:
Publicar un comentario