Ahora sí que aporto esta entrada en el blog que deseaba con este dispositivo , recordando la dirección de correo desde el teléfono y iniciar sesión con la cuenta correspondiente.
También. digo que si continuo para copiar código html en el editor, lo mas seguro es que me vea mal para hacerlo desde aquí (lo intentare) y después ya la apagaré. Así. practico un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario