Sigo desde ayer con el mismo problema de vista previa de la página,
La etiqueta que pego al abrir la vista previa si que me avisa del error posible por lo que no se puede analizar, pero no en todos los casos y según el sitio del editor del código donde pongo la etiqueta.
Como la página en blogger no dispone (en mi caso para actualizarla), solo me queda intentarlo y esperar hasta que se arregle.
Si no no lo veo fácil lo de copiar la etiqueta bien porque en la vista previa aunque sea da instrucciones del error en castellano, cosa que no hace al dar a guardar después de copiarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario