Sobre la entrada anterior de que aparecería o no en los resultados de búsqueda está todo cumplido ; lo que ocurre y la pega es la colocación de anuncios en ella que todavía por incumplimiento de algunas de las políticas no se puede (por ahora) porque en cualquier momento pueden cambiar; espero a eso porque no encuentro la manera de subsanarlo debido a que no se ni tan siquiera por donde empezar.
También la indexación de la página está pendiente (es cuestión de tiempo), Hata que Google lo vea posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario