He cambiado esta tarde de blog para escribir y lo hago en este que tan buenos recuerdos familiares me trae y no va viento en popa como desearía.
No ocurre con el resto de los blogs que van a mi gusto, salvo alguna excepción.
Con el cambio que espero y que se producirá inexorablemente tratando de seguir concienzudamente con él, me dedicaré a la excepción que le hará también falta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario