Nuevo blog y mi primera entrada con una cuenta distinta de Google, (por ahora escribir), aunque no tengo pensado lo que voy a poner.
Con este blog que ya le he dado una dirección sencilla para acordarme creo que lo iré aprovechando según me vayan las cosas para algo útil y de entretenimiento y poco más, porque es una cuenta con la cual no trabajo frecuentemente.
Bueno ya son las 22:00 horas y lo dejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario